POEMAS PARA LA MUJER: DEDICADO AL ESCRITOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de octubre de 2021

DEDICADO AL ESCRITOR

Inmenso el poder que tienen las letras. En cada palabra desplegada podemos trasmitir nuestros sentimientos y sentirnos victoriosos.



LA RIQUEZA DE LAS LETRAS
(Arjona Delia)

Si las musas me visitan
la inspiración no se esfuma,
siempre estoy bien preparada,
las atrapo con mi pluma.

Voy sembrando a cada paso
un despliegue de alegrías,
con el ritmo de las rimas
florecen mis poesías.

¡La riqueza de las letras
tienen brillo de diamante!
Voy enhebrando mis versos
para sentirme triunfante.

Cuando el silencio aparece
se despliegan mis destrezas,
fabricando las ideas
que trasmutan en riquezas.

Y así logro liberar
los más puros sentimientos,
compartiendo mis escritos,
desplegando mis talentos.

Cuando escribo se desborda
toda mi felicidad,
cada palabra expresada
consagra mi libertad.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/10/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È