POEMAS PARA LA MUJER: POEMA PARA MI HERMANITO (PARA NIÑOS) Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de noviembre de 2021

POEMA PARA MI HERMANITO (PARA NIÑOS)

Que felicidad cuando llega  a nuestro hogar un bebe.  Pero que nervios que tienen los hermanitos cuando llega ese nuevo ser a nuestra casa y recibe toda la atención de papá y mamá. A veces se hacen presente los celos de los otros hijos y otras veces no. 



PARA MI HERMANITO (Para niños)
(Arjona Delia)

Ya llegó a mi casa
mi nuevo hermanito,
lo trajo mamá
y es muy chiquitito.

Llora toda el día
cuando está en su cuna
y mamá lo abriga,
lo besa y lo acuna.

Cuando él sea grande
vamos a jugar,
¡todos mis juguetes
le voy a prestar!

Le leeré un cuento
si quiere dormir,
¡y si rompe en llanto
lo haré divertir!

Le daré consejos,
lo voy a cuidar,
¡yo seré su amigo
y hermano ejemplar!




Todos los derechos reservados.
Copyright ©27/10/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È