POEMAS PARA LA MUJER: POEMA - CANCIÓN AL PERRO PARA NIÑOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de febrero de 2022

POEMA - CANCIÓN AL PERRO PARA NIÑOS

Me fui para la plaza a andar en bicicleta y mi perro me sigue detrás. Pedaleo más fuerte para ganarle. Lo veo cansado y lo subo a mi canasto, y nos volvemos a casa. Poema canción para niños.



MI PERRO Y YO
(Arjona Delia)

¡Me voy de paseo
con mi bicicleta!
Estoy en el parque
haciendo pirueta.

Mi perro travieso
me sigue a la par,
me apuro y avanzo,
¡no me va a ganar!

Lo veo cansado,
¡lo quiero ayudar!
Lo subo al canasto,
¡lo voy a llevar!

Con mi buen amigo
me puse a jugar.
Nos vamos ahora
para nuestro hogar.




Todos los derechos reservados.
Copyright ©28/02/2022 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È