POEMAS PARA LA MUJER: POEMA AL COLIBRÍ PROSA POÉTICA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de abril de 2022

POEMA AL COLIBRÍ PROSA POÉTICA

Todas las tardes, a la misma hora me visita un colibrí, que bate sus alas sin parar.  Lo miro, me mira desconfiado, pero nunca deja de libar las flores. Me muestra que a pesar de nuestros miedos no debemos dejar de hacer lo que queremos y disfrutar plenamente de nuestra libertad.
 

EL COLIBRÍ PROSA POÉTICA
(Arjona Delia)

Observo que el majestuoso colibrí 
mueve sus alas saludándome 
cada vez que viene a visitarme.
Que, aunque me mira desconfiado, 
retoza entre las bellas flores 
libando el néctar de la vida
y no se detiene en su aleteo 
y me llena de cuantiosa intriga.
Porque todos los días,
a la misma hora, viene de visita, 
y me invita a seguirlo
con su inquisidora mirada. 
Con su batir de alas 
me lleva al horizonte,
en un viaje de ensueños 
y me muestra la libertad. 
Me invita a continuar en las alturas,
a subir peldaños y no detenerme, 
batiendo mis alas hacia el infinito.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©11/04//2022 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È