POEMAS PARA LA MUJER: POEMA CORTO A UN HIJO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de mayo de 2022

POEMA CORTO A UN HIJO

Cuando nace un hijo nos olvidamos de todo lo anterior y nos queda eternizado ese momento mágico.

A MI HIJO
(Arjona Delia)

Yo te di la bienvenida
ese día que naciste,
y jamás podré olvidar
que con tu amor me envolviste.

En mi espíritu sembraste 
el deseo de lo eterno
cuando sentí tu tibieza
en este pecho materno.

Alegría en el hogar,
la frescura de una brisa,
siento cumplidos mis sueños
cuando veo tu sonrisa.

Cuando observo tu mirada,
no hay lugar para el dolor,
¡y mientras yo tenga vida
te daré todo mi amor!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©06/02/2022 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È