POEMAS PARA LA MUJER: POEMA A LAS TERMAS DE FEDERACIÓN Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

25 de junio de 2023

POEMA A LAS TERMAS DE FEDERACIÓN

Es mi lugar en el mundo. Conozco las termas hace más de quince años y es un lugar que me enamora, siempre estoy volviendo a ellas. Me causan fascinación y me siento completamente absorbida por su paisaje. Su belleza natural y sus aguas termales, despiertan mi admiración. 
Son aguas bendecidas, fortalecen mi espíritu, suavizan la piel, relajan el cuerpo y alegran el corazón. 
Las termas tienen propiedades calmantes y curativas que mi cuerpo valora, porque se relaja totalmente. 
Son el refugio ideal para el invierno, un paraíso agradable donde puedo descansar. El estrés se desvanece, la mente se rejuvenece y se experimenta la sanación.
 Se encuentran en la provincia de Entre Ríos, en Argentina, si aún no las conoces te invito a descubrirlas.


TERMAS DE FEDERACIÓN
(Arjona Delia)

Es mi lugar en el mundo,
de su paisaje me inundo,
¡despierta mi admiración!
Piletas y aguas termales,
de bellezas naturales...
¡Termas de Federación!

Es un agua bendecida,
que fortalece la vida,
¡y alegra mi corazón!
Es calmante y sanadora,
y mi cuerpo la valora
con buena relajación.

En sus piletas, inmersa,
la piel se me vuelve tersa,
y mi alma encuentra su hogar.
Un refugio del invierno,
un edén grato y eterno,
¡donde puedo descansar!

Federación apreciada,
el vergel de mi morada,
¡paraíso de emoción!
El estrés se desvanece,
la mente rejuvenece,
¡son termas de sanación!

¡Un lugar que me enamora!
El espíritu mejora
y otorga tranquilidad.
Un respiro es en mi vida,
¡Federación, tan querida,
eres mi felicidad!




Todos los derechos reservados.
Copyright ©25/06/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È