POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS CORTOS AL DÍA DE LA MADRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de octubre de 2023

POEMAS CORTOS AL DÍA DE LA MADRE

El regazo de mi madre era un lugar lleno de alegría y risas, y  sus abrazos me reconfortaban y me llenaban de calidez. Su mirada irradiaba amor y afecto, creando un ambiente seguro y amoroso a mi alrededor. Era constante en educarme, infundiéndome valores y pensamientos valiosos. Sus manos hábiles eran expertas en brindar caricias llenas de amor, creando un lazo especial entre nosotras.
Sus palabras tenían el poder de calmar mi interior, y su pecho generoso siempre estaba disponible como un refugio contra el dolor y las tristezas. 


MADRE, FUENTE DE AMOR
(Arjona Delia)

El regazo de mi madre 
tuvo risas bien marcadas,
entibiaban sus abrazos
y el brillo de su mirada.

Educaba con constancia
pensamientos de valor.
Manos sabias de caricias
tejedoras del amor.

Sus palabras tan serenas
era calma a mi interior,
y su pecho generoso
un refugio del dolor.

Madre, santa y generosa
fuente eterna del amor,
en su ser hallo el consuelo
ella es mi ángel protector.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©10/10/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È