POEMAS PARA LA MUJER: POEMA DE AMOR: LA LLAMA DEL AMOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de diciembre de 2023

POEMA DE AMOR: LA LLAMA DEL AMOR

Mi corazón está atrapado en la llama de tu amor, un fuego ardiente que me envuelve y se enciende con fervor. El fuego corre por mis venas, somos almas gemelas.
Tus abrazos y besos provocan la pasión y despiertan mis sentidos, y te entrego mi corazón por completo.
El amor llena mi vida de felicidad y me hace sentir plena y completa.


LA LLAMA DEL AMOR
(Arjona Delia)

Soy cautiva de tu beso,
mi corazón está preso,
¡en la llama del amor!
Este fuego tan ardiente,
nos envuelve eternamente,
¡nos enciende con fervor!

Con abrazos y con besos,
de arrullos y de embelesos
que provocan la pasión.
Entre leños encendidos,
se despiertan los sentidos,
¡y se entrega el corazón!

Con una simple mirada,
yo me siento enamorada,
y erizas toda mi piel.
Enciendes toda mi hoguera,
como esa noche primera,
¡con besos sabor a miel!

Mi corazón se alimenta,
me haces sentir tan contenta, 
y alejas la soledad.
Corre fuego entre mis venas
a tu cuerpo me encadenas
¡junto a la felicidad!

Entre besos y pasiones
se afianzan las relaciones
y dan vida al interior.
Somos dos almas unidas,
somos brasas encendidas,
¡en el fuego del amor!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©01/12/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È