POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE AMOR SAN VALENTÍN Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de febrero de 2024

POEMAS DE AMOR SAN VALENTÍN

El amor es una una experiencia amorosa intensa y apasionada que deja una marca profunda en el alma. Como si el nombre de la otra persona quedara grabada en la piel, como un tatuaje, porque esa persona deja una huella imborrable en nuestra vida.
A pesar del paso del tiempo, la llama de este amor sigue viva y me hace sentir plena.
Cuando el amor verdadero se hace presente es para toda la vida.



HUBO UN ANTES Y UN DÉSPUES
(Arjona Delia)

Tengo tu nombre grabado,
en mi piel quedó tatuado,
al derecho y al revés.
Dejaste huella imborrable
de esa noche inolvidable,
hubo un antes y después.

Cuando empezó nuestro juego,
tu boca ardiente de fuego,
desnudó todo mi ser.
Con halagos en mi mente, 
estuvimos frente a frente,
¡me hiciste sentir mujer!

Una noche que fue eterna,
frente a tu mirada tierna
yo prometí serte fiel.
Tus caricias y tus besos,
estremecieron mis huesos,
¡y me erizaste la piel!

Y la llama sigue viva,
tu corazón me motiva
me hace resplandecer.
Un amor que aún perdura
que me eleva en las alturas
¡y me convierte en mujer!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©13/02/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È