POEMAS PARA LA MUJER: POEMA ENFRENTA TUS MIEDOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de abril de 2024

POEMA ENFRENTA TUS MIEDOS

Los miedos paralizan y no te dejan avanzar.
Son laberintos entramados en la mente, que te mantienen en la oscuridad y te impiden avanzar por el camino de la vida. Te impiden escapar de las cadenas del pasado que te mantienen atados a creencias o enseñanzas.
Si los enfrentamos su sombra se desvanece y podemos seguir adelante con confianza. 
Hay que liberarse de las limitaciones para no quedar estancados en la vida.
Y tú ¿Cómo enfrentas tus miedos?


ENFRENTA TUS MIEDOS
(Arjona Delia)

Laberintos entramados,
en mi mente silenciados,
se ocultaban del ayer.
Son temores en la sombra,
y miedos que nadie nombra,
que no me dejaban ver.

Con tus pasos inseguros,
el camino se hace oscuro,
y te impiden avanzar.
Si el miedo se hace presente,
me concentro en ser valiente
y no dejarlo al azar.

Si el corazón late fuerte,
y el espíritu está inerte,
¡más camino hacia la luz!
En un fuerte aprendizaje,
afianzando mi coraje,
¡apuntalando mi cruz!

Si el miedo se experimenta,
paraliza y desalienta,
¡y nos impide escapar!
¡Que no nos tengan atados
las cadenas del pasado,
que nos impiden volar!

Si el miedo desaparece,
su sombra se desvanece,
¡siempre lo voy a enfrentar!
Sigo siempre hacia adelante,
con mi transitar constante,
¡ya no me puede asustar!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©26/04/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È