POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS CORTOS AL INVIERNO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de julio de 2024

POEMAS CORTOS AL INVIERNO

La única razón por la cuál me gusta el invierno es porque puedo disfrutar del calor del hogar. Veo por la ventana la dureza del invierno y lo comparo con el calor reconfortante de mi hogar.  Afuera un paisaje invernal helado y desolado, adentro  el amor y los abrazos me proporcionan un refugio cálido y acogedor. 

CALOR DE INVIERNO
(Arjona Delia)

Invierno crudo y helado,
es tu manto de blancura,
el sol se ve congelado,
y la noche muy oscura.

La nieve cubre el paisaje,
sopla un viento aterrador,
si una helada cubre el suelo
¡tu sonrisa es mi calor!

Nuestro hogar es un refugio
donde encuentro paz y amor,
me siento bien resguardada
¡en tu abrazo acogedor!

Bajo el yugo del invierno
Nuestra llama arde en la hoguera, 
en un cariñoso abrazo
¡hallamos la primavera!

Invierno, sigue tu paso
con tu frío de estación,
que en el fuego de un abrazo
¡se entibia mi corazón!




Todos los derechos reservados.
Copyright ©07/07/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È