POEMAS PARA LA MUJER: POEMA LUNA DE PLATA DE ARJONA DELIA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de octubre de 2024

POEMA LUNA DE PLATA DE ARJONA DELIA

La luna es un faro celestial que guía mis sueños y esperanzas con su luz especial. En las noches de misterio refleja su encanto, suavizando mis nostalgias y embriagando mi corazón con su brillo. La siento una figura protectora y seductora, que me acompaña y guía en la oscuridad con su voz callada y su danza celestial.


LUNA DE PLATA
(Arjona Delia)

En el cielo tu presencia
como un faro celestial,
guías sueños y esperanzas
con tu luz tan especial.

Luna blanca, silenciosa
con tu manto de oro y plata,
misteriosa con tu encanto,
en tu brillo te retratas.

Y con su aura de misterio
en la noche te desplazas,
con su vestido de novia
al firmamento amenazas.

Se refleja mi nostalgia,
y noche a noche me alumbras,
cuando al corazón embriagas, 
se desplazan las penumbras.

En tu danza celestial,
eres luna protectora,
con su luz tan magistral
te comportas seductora.

Entre sombras y susurros
tu voz callada es un canto,
en las noches me acompañas
y me guías con tu encanto.




Todos los derechos reservados.
Copyright ©27/09/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Entradas populares

È