POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS SOBRE LA VIDA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de agosto de 2024

POEMAS SOBRE LA VIDA

Cada experiencia y desafío ha dejado una marca en mi ser. 
Mi pluma es mi compañera para expresar mis alegrías y lamentos. Cada trazo de mi vida son semillas de templanza que florecen con la esperanza. El poema es un retrato introspectivo de mi experiencia personal, mis emociones y el paso del tiempo, los cuales han dejado huellas en mi ser. 


TRAZOS DE MI VIDA
(Arjona Delia)

Los mil trazos de mi vida
son aguijones del viento,
que dibujan en mi rostro
los surcos de mi lamento.

Se oye el eco de nostalgias
con acordes de la brisa,
el ocaso que se acerca
y un reloj que va de prisa.

Una flecha suspendida
apuntala mi tristeza,
y un suspiro que se asoma
me da alivio y fortaleza.

Los laureles de mi ser
son medallas del destino,
y mis hebras plateadas
son las huellas del camino.

Tengo una pluma que grita
el sabor que tiene el miedo,
se entrelaza con la fuerza
de la libertad que heredo.

Son tesoros las palabras
que despiertan mi razón,
los secretos del galope
que tiene mi corazón.

Cada trazo de mi vida
son semillas de templanza,
que florecen cada día
con el sol de la esperanza.




Todos los derechos reservados.
Copyright ©19/07/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È