POEMAS PARA LA MUJER: LETRA A LA MUJER (BOLERO) Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de septiembre de 2024

LETRA A LA MUJER (BOLERO)


A LA MUJER (Arjona Delia) Eres la alegría mujer elegante acunas los sueños con suave sentir. Quien labra la tierra y se alza triunfante sembrando esperanza paz y porvenir. Engendras la vida con toda entereza provees abrigo prodigas amor. Bella serenata encanto y belleza brillante tesoro de inmenso valor. Estribillo Radiante sonrisa muestras orgullosa, murmullos del alba, dulce inspiración. Te ofrezco mis versos por ser tan valiosa y elevo mi canto con admiración. La musa perfecta perfume de rosas suave terciopelo labios de carmín. Estrechas los lazos, manos generosas irradias ternura y aroma a jazmín. Cuidas a tus hijos conduces los pasos marcando la senda brindas libertad. Valioso diamante regalas abrazos enseñas valores predicas verdad. Estribillo Radiante sonrisa muestras orgullosa, murmullos del alba, dulce inspiración. Te ofrezco mis versos por ser tan valiosa y elevo mi canto con admiración.


Todos los derechos reservados.
Copyright ©29/08/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro Reflejo de mi ser  de Arjona Delia




Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È