POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS AL MAESTRO NIVEL PRIMARIA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de septiembre de 2024

POEMAS AL MAESTRO NIVEL PRIMARIA

El maestro cumple un papel esencial en la formación intelectual y emocional de cada estudiante. A través de su sabiduría, consejos y ejemplo, los guía, inspira y fortalece, ayudándolos a enfrentar la vida con confianza y curiosidad. 

SEMILLAS DE SABIDURÍA
(Arjona Delia)

El maestro me ilumina,
fortalece mi razón,
me muestra sabiduría
y entrega su corazón.

Sus palabras, sus consejos,
son la luz en mi camino,
con su voz clara y serena,
va marcando mi destino.

Me enseña a usar la mente,
a enfrentar la vida plena,
en el cielo de mis sueños
su voz resuena serena.

Moldea mi pensamiento
va sembrando en mí esperanza,
su palabra es la armadura
que da firmeza y confianza.

Cada libro, cada historia,
construyen identidad,
con su ejemplo y valentía
fortalecen la verdad.

Cada lección aprendida
me sirven para crecer,
¡el maestro y su enseñanza
son el motor del saber!




Todos los derechos reservados.
Copyright ©09/09/2024 by Arjona Delia
Publicado en el libro  de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È