El Delta del Río Paraná es un lugar muy atractivo para un paseo diario.
Lugar ideal para pasar un domingo respirando aire puro, naturaleza, verde, agua y sol. Para disfrutar plenamente la naturaleza, de bellos paisajes naturales, para disfrutar de un momento de paz y alejarnos por un rato de la locura de la ciudad.
El lugar se presta para dar un paseo diferente por medio de subirse a las lanchas o el paseo en catamarán.
La Estación Fluvial Tigre se encuentra en Av. Mitre 305, a orillas del Río Luján, en Tigre.
Este es el punto de partida de lanchas y catamaranes con distintos rumbos, incluidos varios puertos de la República Oriental del Uruguay. Algunas de las líneas sirven de transporte local para la zona del delta y otras realizan excursiones programadas.
Existe una gran cantidad de líneas de lanchas colectivas de servicio público con itinerarios fijos a través de estos ríos, transportando a los lugareños y también realizando excursiones.
En las islas, las casas están construidas sobre pilotes, que elevan las viviendas y sobresalen entre la frondosa vegetación.
Para aquellos que deseen pasar la noche en las islas, existen varios hoteles, pubs, restaurantes y áreas de recreo que facilitan las estadías. Otra alternativa para el turista es el ecoturismo cultural, temático y de aventura, con paseos en diversas embarcaciones por ríos y arroyos de la zona hasta desembarcar en tierra y efectuar caminatas, para visitar sitios históricos, tradicionales, o zonas selváticas para efectuar safaris fotográficos.
Altamente recomendable para un paseo diferente.
MI OTRO BLOG DE TURISMO: TURISMO Y AVENTURA
Castillo hotel
Monumento a Símon Bolivar
La Boca_Caminito
Carlos Paz_Cordoba
La falda_Cordoba
Cascada Olaén
Monte Nono
Museo Sarmiento
No hay comentarios. :
Publicar un comentario