POEMAS PARA LA MUJER: Día del padre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de junio de 2009

Día del padre



padre e hijo

Mi viejito adorado
tu sabes cuanto te quiero
recordando el pasado
te escribiré lo que siento.

Cuando era niña inventabas
lindos cuentos y poemas
siempre había un nuevo tema
los cuentos eran de hadas
de reyes y princesas
y también nos recitabas
bellos versos de tu infancia
y algunos de Juan de Dios Peza.

Hoy vengo a darte las gracias
por todo lo que nos diste
por los regalos de la infancia
y lo mucho que nos quisiste.

Yo, de mis cuatros hermanos,
soy la que mejor te conoce
la que más a ti se parece
y dos gracias a Dios
por lo bien que no llevamos.

No te lo digo a menudo
ni tanto como quisiera
pero espero que tu sepas
lo mucho que yo te quiero
y que eres el mejor padre
de todo el mundo entero.







Autor:Raquel Cira Rodriguez

Entradas populares

È