POEMAS DE UNA MUJER: Señales que utilizan ellos y ellas a la hora de seducir Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de febrero de 2008

Señales que utilizan ellos y ellas a la hora de seducir

¿Como darnos cuenta que le gustamos al otro?
¿Como diferenciar entre actitudes de alguien que solo quiere ser un amigo y de uno que quiere un romance ? ¿Como se comportan ellos, y ellas , cuales son las señales no verbales que ellos utilizan a la hora de seducir?.

No necesitamos poseer un sexto sentido para captar este tipo de cosas. Con unos simples consejitos podremos ser capaces de "leer" en los rostros de los demás sus sentimientos hacia nosotros.
Todos estamos capacitados para reconocer los signos del lenguaje no verbal, veamos algunos de ellos.

"El contacto visual : Si una persona te mira repetidamente a los ojos y mantiene la mirada más de tres segundos, está expresando que tiene algún tipo de interés por ti ( aunque de momento no necesariamente sexual.)
Los Hombres y las mujeres suelen utilizar el contacto visual de diferente manera. Los hombres miran directamente a los ojos y mantienen la mirada durante un rato, mientras que las miradas de las mujeres suelen ser cortas y miran hacia otro lado cuando se cruzan las miradas. Cuando una persona nos sonríe de manera cálida, sincera y relajada, es razonable pensar que le gustamos, pero ¿Cómo saber si nos desea ?.

Parecer ser que cuando hablamos con alguien que nos atrae, tendemos a abrir los ojos más de lo normal y subimos ligeramente las cejas. También solemos sonreír entreabriendo los labios y los humedecemos suavemente con la lengua. Si la persona con la que estás hablando aprovecha cualquier excusa para tocarte o te quita algo, como pelusas o cabellos de la cara, es lógico pensar que quiere acercarse más a ti.

Los hombres tienden a rodear la espalda de la mujer que les gusta para presentarla a amigos o para cruzar una calle.
Las mujeres suelen apoyarse en el brazo para entrar en algún lugar y para llamar la atención durante la conversación.
Las mujeres pueden arreglar la corbata o quitar una pelusa de la solapa del hombre que las atrae. Cuando hablan ellas suelen jugar con su cabello.

Presta atención al tono de voz con el que hablan, los tonos bajos y confidenciales son mucho más seductores que los agudos.
Cuando alguien del sexo opuesto haga pequeños movimientos de cabeza al hablar, levante las cejas y escuche casi sin interrumpir, está emitiendo señales inequívocas de que está interesado por ti.
El nerviosismo, expresado por un temblor en las manos o en la voz, la confusión, olvidando nombres o fechas, una cierta torpeza en los movimientos, son signos de que hemos impresionado a la persona que tenemos delante.

Pero la mejor manera de saber si le interesamos a una persona es ver cómo se sitúa en relación a nosotros: si se acerca, se sitúa a nuestro lado, si al sentarse elige un sitio cercano o si al andar acompasa su paso al nuestro, todo esto son señales no verbales que le gustamos al otro.Cuando somos objeto del deseo de alguien, éste suele acercarse a nosotros mostrándose confiado y accesible, sus brazos suelen estar relajados y en posición abierta y los pies dirigidos en nuestra dirección.
Si se sienta, observa cómo lo hace: si cruza las piernas y las dirige en tu dirección, si los brazos protegen el cuerpo o se muestra confiado.Son detalles que te irán dando unas pistas seguras.
Si te molestas un poco en aprender el lenguaje del cuerpo, pronto podrás saber como actúan ellos y ellas a la hora de seducir.














Autor:Arjona Delia


Belleza irreal
El antes y el después
Belleza casi perfecta
La realidad tal cual es
Derecho a morir dignamente
Día de la mujer
Mujeres atrevidas
Como reconocer si alguien nos miente
La mentira
La clave es pensar positivamente
Cuando el miedo te paraliza

No hay comentarios. :

Entradas populares

È