Cuantas veces hemos escuchado que "La belleza es subjetiva y lo que es bello para uno, no necesariamente tiene que serlo para otro.
Que “La belleza está en los ojos de quien mira".
Que la belleza física no es importante, que lo que deberíamos darle mas valor es al aspecto interior mas que al exterior, bla...bla...bla...
Pero la realidad muestra que aquellas personas que poseen un buen físico, un buen aspecto estético tiene mas éxito que los que no lo tienen.
Nos gusta mirar a las personas atractivas y acercarnos a ellas. Todos tenemos una cierta predisposición a favorecer la belleza frente a la fealdad.
Tan solo con observar alrededor podemos darnos cuenta que un hombre lindo recibe más atenciones que uno feo y una mujer atractiva tiene más facilidades para encontrar trabajo, lugar en una mesa, en un restaurante o atención en cualquier lugar donde vaya.
Constantemente recibimos por medio de la television y las revistas un bombardeo publicitario que asegura que la belleza va de la mano con una imagen joven y esbelta. Y pese a que una mujer puede ser admirada por sus logros, por sus sacrificios o belleza interior, lo cierto es que, en el fondo, se espera que luzca bella y atractiva.
Pero donde radica la verdadera belleza de las personas? ¿ Somos capaces de captar la belleza que no percibimos a simple vista?
Les dejo una frase:"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma." George Sand
Belleza natural
Belleza irreal
El antes y el despúes
Belleza casi perfecta
Señales que utilizan ellos y ellas a la hora de seducir
Mujeres atrevidas
Como reconocer si alguien nos miente
La mentira
La clave es pensar positivamente
Cuando el miedo te paraliza
No hay comentarios. :
Publicar un comentario