POEMAS PARA LA MUJER: Poema a un Padre ausente Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de junio de 2009

Poema a un Padre ausente


Poema a un Padre ausente
(Arjona Delia)

Hoy que no te tengo en este día,
a mi mente viene el recuerdo,
de lo que me enseñaste en vida,
cuando me cuidabas de pequeño.

Cuando recorro en mi memoria,
siempre pienso, observo mi pasado,
cuanto amor y consejos me haz dado,
todo lo mejor me lo has brindado.

Disfrutaba de amor siendo niño.
Eras un padre alegre y tierno,
estabas lleno de alegrías y sueños.
Me dabas del mundo lo mas bueno.

Todas las noches yo te esperaba.
Siempre acurrucabas mi alma.
Si estaba triste a mi lado estabas,
me dabas tranquilidad y calma.

Padre querido tus enseñanzas
por mi jamás serán olvidadas,
lo hiciste con mucha constancia,
durante toda mi tierna infancia.

Mirando hoy que ha pasado el tiempo,
atesoro mucho sentimientos,
pues conservo en mis pensamientos,
todos nuestros mágicos momentos.

Te extraño hoy que no estas contigo,
dejaste dolor con tu partida,
y aunque no haya sido el mejor hijo,
te recordare toda la vida.









Todos los derechos reservados
Copyright © 12/06/2009 by
Arjona Delia

dia del padreAttribution No Derivatives cc by-ndEsta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È