POEMAS PARA LA MUJER: Poemas para Regalar San Valentin Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de febrero de 2010

Poemas para Regalar San Valentin


Carta de amor

La carta que te estoy escribiendo
es una carta de amor,
en ella pongo todo el sentimiento
y hasta mi corazón,
te expresará mi agradecimiento
por toda tu atención,
es del alma todo lo que siento
salió de mi interior,
estoy feliz y las palabras que escribo
son hoy para ti,
y para el alma llena de poesía
fruto de nuestro amor,
yo recuerdo aquel precioso día,
el que te conocí,
desde entonces mi vida ha cambiado
sin duda a mejor,
porque das tu ternura y tu ayuda
pones tanta pasión,
yo no entiendo vivir cada día
sin que tú estés aquí,
tu me das alimento y bebida
eres tú mi elixir,
yo te quiero y al mundo le grito
que es gracias a ti,
al color que regalan tus ojos
cuando hay algo gris,
a esa sonrisa que encontré hipnotizada
paseando en el jardín,
si pudiese pedir algo al cielo
no sé qué pedir,
si te tengo y estás a mi lado
para compartir,
y contigo es hermosa la vida
que me tocó vivir,
estoy lleno, tengo un gran tesoro
y está hoy junto a mi,
eres tú esa flor que me adora
la flor del mes de abril.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È