POEMAS PARA LA MUJER: Poemas San Valentin- Día de los Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

3 de febrero de 2010

Poemas San Valentin- Día de los Enamorados


Palabras Nuevas

Hoy voy a inventar nuestras palabras
Que en silencio atraviesen la distancia
Que te digan al oído lo que siento
Y te lleven de las rosas la fragancia

Quisiera tantas cosas poder decirte
Cosas que te cuento aquí en mis besos
Que callé por temor a molestarte
Y llevan el sabor que hay en mis besos.

Quisiera poder entrar en tu posada
Y cuidar tu sueño mientras duermes
Esperar ansiosa que despiertes
Y me alumbres con la luz de tu mirada.

Pero no hay palabras que puedan describir
El amor que has inspirado tus besos
Y no sabrás lo que digo aquí en mis versos
Y así no sientas lo que tengo que sufrir.






Autor: Raquel Cira Rodriguez

Entradas populares

È