POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Romanticos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de enero de 2013

Poemas Romanticos

Si Por Amarte A Ti

Si por amarte a ti,
debo renunciar a otras;
no me importa que sean rosas,
camelias o azucenas;
con vos, mis manos se impregnan
con la belleza màs fièl;
en lo tibio de tu pièl,
de dichas mi alma se llena.

Si por estar en tus besos,
debo ignorar màs panales;
que allì derraman geniales
con sus mieles exquisitas;
pues en tus labios termina
la desmedida ambiciòn;
tus besos, las mieles son,
que me impelen a la vida.

Si para saberte mìa
y yo, esclavo a tu cariño,
debo entregarme rendido
e incendiarme en la pasiòn;
leña serà el corazòn,
en combustible amoroso;
y ha de inmolarse dichoso
en aras de nuestro amor.-

                 





 Autor: Emilio Pablo



Entradas populares

È