POEMAS PARA LA MUJER: Poemas A Las Madres Para Chicos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

25 de abril de 2013

Poemas A Las Madres Para Chicos

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá

¡Gracias Mamá!
(Arjona Delia)

No hay palabras para expresar
¡Lo que siento por ti, mamá!
Eres un ser muy especial,
la que me dio la vida y más.

Me enseñaste el verbo amar,
a las personas respetar,
predicaste con tu ejemplo,
¡Y me enseñaste a volar!

Eres mi ángel de la guarda,
eres la luz que ilumina,
guías y conduces mi destino,
¡Gracias por darme la vida!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.

Copyright © 25 de Abril 2013 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È