POEMAS PARA LA MUJER: Día Del Amigo - Poemas Cortos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de junio de 2013

Día Del Amigo - Poemas Cortos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres

 Amigas
(Arjona Delia)

Ven, amiga, déjame decirte
que aquí tengo mi mano tendida,
para todo lo que necesites...
¡Te ayudaré siempre en la vida!

En cada momento compartido,
curaré las heridas que sangran
en cada lágrima derramada,
calmaré la angustia que te mata.

Porque sabes que todo nos une,
¡Que nos entendemos sin palabras!
Estoy, amiga, para escucharte,
para ayudarte en horas aciagas.

Ven amiga, sujeta mi mano,
te llevaré a recorrer caminos,
te guiaré a dichosos destinos
de unidad y de compañerismo.

Ven amiga, toma ya mi mano,
sabes que puedes contar conmigo,
cada vez que rías o cuando llores,
¡Siempre… siempre te brindaré abrigo!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 30 de Junio 2013 by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È