POEMAS PARA LA MUJER: Mensaje A Una Amiga Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de junio de 2013

Mensaje A Una Amiga

poemas de amistad+amigas+mujer+dia+del+amigo

No Me Mientas Más

No es esa mentira
por tí repetida,
lo que me molesta
pues eres mi amiga,
y a veces te entiendo
y hasta te comprendo.

Lo que yo más siento
no poder creer,
ya más en tí amiga
pues no eres sincera
en tu proceder.

Me duele en el alma
que no seas sincera,
quisiera ayudarte
no quiero dejarte,
perdí ya la fe.

Por qué no te sientas
conmigo y me cuentas
toda la verdad,
Deja de mentirme,
no es que a mi me hieras,
es nuestra amistad,
la que sufre y muere
por tu deslealtad.

Mentiras pequeñas
son pequeñas piedras,
para que en ti pierda
la credibilidad.

Ven toma mi mano
vamos a charlar.
Te quiero de amiga
por toda la vida
no me mientas más.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È