POEMAS PARA LA MUJER: Poesías De Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

30 de junio de 2013

Poesías De Amistad

amistad virtual+poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres

Gracias Amigos

¿Saben qué me gustaría?
¡Darles un abrazo amigos,
estando aquí cerca mío!

Pero no por eso crean
que la distancia es olvido,
aunque no estén presentes,
sus abrazos los recibo.

No creas que no me importas
por no verte cada día,
por tí escribo mis poesías,
por ser parte de mi vida.

Compartimos sentimientos,
compartimos alegrías,
sinsabores y momentos,
que nos endulzan la vida.

Algunos no entienden esto,
pero este mundo es real,
por más que sea virtual,
las lágrimas cuando hieren,
se clavan como un puñal.

Los abrazos que nos damos,
son abrazos de verdad,
para mi eres muy real,
formas parte de mis sueños,
en tus respuestas yo encuentro,
un mundo para soñar.

Quiero que sepas mi amig@
que alguien aqui te aprecia,
que no importan las distancias,
tú haces la diferencia.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È