POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De Amor Cortos Para Ellas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de agosto de 2013

Poemas De Amor Cortos Para Ellas


poemas+mujer+amor+enamorados+palabras+de+amor+poemas+romanticos+cortos

Niña Y Mujer

Tan leve como la espuma,
tan frágil como el cristal,
eres un claro de luna,
posada sobre la mar.

Tranparente como un rio,
oliendo a rosas y azahar,
es tu boca un estallido,
de pura sensualidad.

Me arrullas con tus cantares,
de tus pechos mana miel,
de tus ojos manantiales,
para saciarme la sed.

Es mi niña dulce y tierna,
una rosa en mi vergel,
en la cama es una hembra,
porque se sabe mujer.

La amo por ser gitana,
la quiero tal como es,
ella me adora y me ama,
eso sí es saber querer.






Autor: Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )



Entradas populares

È