POEMAS PARA LA MUJER: Poema A Mi Primer Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de noviembre de 2013

Poema A Mi Primer Amor


poemas+de+amor+enamorados+palabras+de+amor

Mi Primer Amor 
(Arjona Delia)

Mi valioso baúl de los recuerdos
conserva todavía un gran tesoro,
nuestras cartas con miles de proyectos,
nuestros primeros besos, los ‘te adoro’.

Fue quien me enseñó a amar por vez primera,
sus brazos en mujer me convirtieron.
Su amor me hizo sentir la primavera
a pesar que afuera era frío invierno.

Hoy sus besos, quitándome el aliento,
renuevan el amor, que aún conservo.
Continúa diciéndome ‘te quiero’,
y esta fuerza da vida a mi universo.

Él es dueño de mi alma y de mi cuerpo,
y lo siento tan mío entre mis manos,
le concedo mi vida en cada beso,
y él me entrega la suya con ‘te amos’.

Y aunque vengan las lluvias y tormentas,
prometo conquistarlo día a día,
y de su alma, mi alma está sedienta
porque el primer amor nunca se olvida.





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
-Todos los derechos reservados.-
Copyright ©07/11/2013 by Arjona Delia




Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È