POEMAS PARA LA MUJER: Dulce Mujer -Poema de amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de enero de 2016

Dulce Mujer -Poema de amor

 Ese amor que se siente cuando el amor esta cerca. El aroma embriagante que te seduce el alma. Cómo palpita el pecho cuando se cruzan las miradas. Y las maripositas que se siente en la panza, todo eso es amor. De eso habla el poema "Dulce mujer"


DULCE MUJER

Vas entrando por mis ojos
hasta ese nido en mi alma;
para que hasta en mi guitarra
halle reflejos de ti;
sutil como es el jazmín
con su aroma embriagante,
te siento por todas partes
casi pegadita a mí.

Mirar tu hermoso perfil
es casi ser un suspiro,
que le implore al destino
fijar tus ojos tan bellos,
en esto que tú, has hecho
de solo mirarme así;
nunca he sentido vivir
este dulzor en mi pecho.

Con esos ojos de ensueño
que son como dos caricias;
miras poniendo en mi vida
esa tibiesa de un sol;
y bueno... siento este amor
que te busca con ternura;
pues que jamás otra dulzura
no ha de existir como vos.







Autor: Emilio Pablo
-Todos los derechos reservados-

Entradas populares

È