POEMAS PARA LA MUJER: Poema de amor - Buscando un sueño Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

6 de enero de 2016

Poema de amor - Buscando un sueño

 No hay cosa mas bella que el amor. Compartir juntos un sueño y hablarle a todo el mundo de este sentimiento. Sentir esas cosquillas en el estómago cuando se está enamorado. De eso habla el poema "Yo buscaba un sueño"
poemas de amor


YO BUSCABA UN SUEÑO

Yo, andaba buscando un sueño,
y al dar con la cara tuya,
vi posible la fortuna
de realizar mi empeño.

Imaginarme, ser tu dueño,
ya fue inquietud profunda,
que hasta le hablaba a la luna,
de aquél dulce sentimiento.

Yo, no dude ni un momento,
que amarte correspondía,
y allí, me hice poesías,
soltadas a cuatro vientos.

Como yo, habría cientos
de enamorados sin vuelta,
pero yo, sentía en mis venas,
cosquillas por ese sueño.-








Autor: Emilio Pablo
-Todos los derechos reservados-

Entradas populares

È