Creo que no me alcanzaría el tiempo para decir todo lo que sentí este mes…
Abril… ni tú ni yo olvidaremos ese mes, el más hermoso, donde el sol es tibio, suave, los días cálidos, y en el que nació nuestro amor.
¡Cuánto te quiero! Y cuánto agradezco al habernos conocido, el habernos enamorado, el conocernos cada día un poquito más, el estar juntos, unidos… aún en la distancia.
Nunca pensé que iba a sentir algo así por alguien, que iba a conocer a alguien como tú, simpático, amable, cortés, “poeta”, enamorado.
Mi amor, me alegro muchísimo que mis cartas te gusten, pues esto me insta a escribir, (de lo contrario, si no te gustaran, no te escribiría tan seguido)
¿Sabes qué? Por más que quiero evitar repetir mis palabras, no puedo, no puedo dejar de escribir y expresar en el papel lo mucho que te quiero.
Algunos dicen que el repetir o hacer siempre lo mismo llega a ser rutina… pero nuestro amor no lo es. No puede serlo porque no siempre es igual, sino que crece. Gradualmente, pero crece.
Es gracioso, pero si alguien me pidiera que explicara qué es el amor, no sabría qué decirle. Me costaría explicarlo.
Mi amor: ¿hay algo más hermoso que estar enamorado?
¿Hay algo más hermoso que sentir que nos quieren, que nos necesitan, que nos extrañan?
Bueno, sé que no es todo lo que yo quisiera escribir, no son suficientes estas líneas, pero hay responsabilidades que una debe cumplir y no puedo cerrar mis ojos a la realidad.
¡Chau, mi amor! ¡Te voy a extrañar!
Y espero que no sólo cumplamos un mes, sino que más adelante no se puedan contar de los muchos que serán.
Ah, otra cosa: “¡Escríbeme!”. Aunque sean tonterías, aunque no te salga nada.
Sé que tus palabras me van a llegar al corazón más que cualquier bonita palabra que cualquiera pudiera decir, y ¿sabes por qué? Porque son tuyas, porque tú sabes lo que se siente al recibir una carta de alguien que te quiere, aunque diga o no cosas importantes.
¡Sigue así, mi amor!
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario