POEMAS PARA LA MUJER: Cartas de amor: la comprensión Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de enero de 2019

Cartas de amor: la comprensión

Mi amor: No sabes lo agradable que me siento al estar a tu lado, lo feliz que me hace sentirte al lado mío y conocerte cada día más, lo hermoso que es sentirte mío y que ambos miremos hacia una misma dirección.
Tú me lo dijiste una vez: que amar no es mirarse a los ojos pero yo agregaría que es mucho más que eso. Amar es pensar en un punto y desear llegar a él, juntos. Amar es pensar si lo que vamos a hacer hará feliz a nuestro compañero, es tener las mismas esperanzas, los mismos anhelos en cuanto al futuro. Es comprenderse sin una palabra. Es caminar de la mano juntos, sintiéndonos felices.

Cartas de amor y poesías

“Feliz”, una palabra pequeña, que encierra muchísimo significado, al igual que la palabra “amor”, dicen cosas que, paradójicamente, son muy difíciles de explicar con palabras, y sólo se sienten.
Amar es no hacer sufrir a la otra persona, por lo que es mejor no contar las cosas que no edifican sino que sólo derriban, desunen. No vale la pena ni mencionarlas ni pensarlas, ¿tú me comprendes, verdad?
Mi amor, no sabes lo hermoso que fue conocerte para mí. Por eso, para mí “amar es conocerte a ti”.
¡Te quiero y muchísimo! Por eso es que no puedo soportar el no verte un día, porque tú eres mi único amor, el verdadero. Verte a ti, sentirte a mi lado, es como sentir el sol o verlo luego de un día lluvioso. A tu lado encuentro paz después de un día agitado. A tu lado sonrío aún cuando no tengo ganas. A tu lado tengo amor, ternura, cariño y comprensión…
Si tú supieras cuánto deseo y anhelo,  que las 24 horas del día estés a mi lado… ¡cuánto deseo el no tener que pensar que si llego tarde a casa me dirán algo! Para ese entonces no tendremos que pensarlo porque llegaremos “temprano o tarde” a “nuestra casa”. En ella estaremos siempre juntos y nos amaremos cada día más. Y aunque no todo fuera “color de rosa” y sobreviniera la rutina de nuestros quehaceres, para nosotros no lo será porque no es una simple rutina sino un “hacer y trabajar” para alguien que amamos… para quien más queremos.
De tan sólo pensarlo… ¿sabes lo que significa que podamos decidir juntos qué se hará en nuestro hogar en cuanto a este o aquel problema, o cómo podremos solucionarlo o mejorar esto o aquello?
También decidir cosas simples y pequeñas, como el color de las paredes o donde pondremos este cuadro, un florero o un espejo. ¡Tantas cosas podremos hacer juntos! Si ahora somos felices con cosas simples y con lo poco que tenemos para compartir, más adelante lo seremos más, porque cada minuto, cada segundo estaremos haciendo cosas para “nuestra felicidad”.
Mi deseo, finalmente, es que juntos podamos llegar a ese punto no muy lejano que nos hará felices por el resto de nuestras vidas.
Chau, mi amor, perdoná la letra y los errores, pues no hago borradores y simplemente escribo lo que siento. No sabes cuánto me cuesta dejar la birome y el papel, pero lo tengo que hacer si no quiero llegar tarde. ¡Hasta luego!







Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È