POEMAS DE UNA MUJER: Cartas de amor: Querido amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de enero de 2019

Cartas de amor: Querido amor

“Querido”amor:
¿Sabes qué? Antes escribía “querido” en las cartas, como algo rutinario, pero ahora esta palabra tiene un significado para mí.
Buen día, mi amor, ¿recuerdas qué día es hoy? “Es 12”. Hace un mes empezamos a caminar de la mano sin temor de que nadie nos viera juntos, libremente. Fue el día que empezamos a decirnos cuántos nos amamos y a mirarnos a los ojos con ternura, con dulzura, con amor…
Cartas de amor y poesía

 Nunca olvidaré ese día. Recuerdo que tenía ganas de abrazarte, de decirte cuánto te quiero y contarte que soy feliz porque ya todos saben que nos amamos.
Mi amor, ¿sabes? Antes, cuando no te conocía, simplemente vivía rutinariamente. Me levantaba, comía, trabajaba, estudiaba y me acostaba. Pero ahora, ¿cómo “vivir solamente por vivir”? ¡Imposible!
No puedo evitar el acostarme y levantarme pensando solamente en ti… no puedo evitar que todo lo que haga o piense, sea en torno a ti. Me doy cuenta que te necesito para vivir.
Los primeros días pensaba en cuando tuvieras que viajar lejos, que pasaría...
Es cierto que esa separación me va a doler y que te voy a extrañar y necesitar muchísimo, pero también es cierto y “lo sé” que voy a poder soportarlo, porque en tu supuesta ausencia tendré en quién pensar y en qué pensar… Pensaré en todas las veces que nos vimos, leeré y volveré a leer todas tus (o mejor dicho “mis”) poesías; también en lo bien que la pasamos juntos y lo mejor que la pasaremos más adelante, cuando nos conozcamos mucho más y cuando nuestro amor crezca y madure más plenamente.

También pensaré en tus hermosos ojos, chiquitos y picarones, en tu manera de hablar, de caminar, de sonreír, de mirar…
Mi amor: Eres lo más hermoso que he conocido en mi vida, y ¿sabes qué? Cuando te comparo con otros muchachos no puedo evitar el sentirme tan feliz, ¿sabes por qué? Porque tú eres único, no hay dos iguales a ti. Hay uno solo que tenga tu manera de ser, lo que a mí me gusta, uno sólo a quien yo quiero, extraño y necesito. Si tú lo ves, por favor… díselo. Dile estas cosas y muchas más que no me atrevo a escribir…
Mi amor, después de conocerte, ¿cómo no sentir todas estas cosas?
Mmmm… no vas a creerlo pero tengo que cortar esta carta porque no quiero llegar tarde al trabajo. Chau, mi amor, que sigas muy bien y piensa en mí como lo haces todos los días, o cada día un poquito más. Perdona que tengo que cortar la carta, pues me hubiese gustado seguirla.






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


No hay comentarios. :

Entradas populares

È