POEMAS DE UNA MUJER: Cartas de amor y un regalo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de enero de 2019

Cartas de amor y un regalo

Hola, mi amor! Acabo de recibir tu carta fechada el 3 de junio. No sé por qué razón no la recibí antes, pero te aseguro que casi me dejas sin respiración. ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Dónde aprendiste a hacer cartas tan, tan lindas? ¿Ves que no sólo yo las hago bien? Tú las haces perfectas, al punto, pues consuelan, estimulan y expresan tu amor, todo al mismo tiempo…
Cartas de amor y poesía

A medida que iba leyendo, parecía que estaba soñando, y leía, leía una y otra vez para tratar de convencerme que era cierto que lo que leía era “tu carta”.
La verdad es que por un lado me alegra que aunque estés lejos puedas expresar lo que sientes, y me llena de felicidad pero no tanto como cuando me lo decías personalmente…
En cuanto a que me fallaste el miércoles, sabes que no tuviste la culpa. El regalito en otra ocasión será. Yo también te había llevado algo, pero como no lo podía guardar… “me lo comí”. Era un bombón.
 Todas las noches miro y miro tu foto, pero no me basta, deseo tenerte a mi lado, caminar juntos, de la mano o abrazados…
¿Sabes en qué estaba pensando hoy? En el casamiento de Hugo. Cada vez que pienso en ello me causa como un cosquilleo en todo el cuerpo. Esa noche, no sé por qué razón, “cada vez que intentaba mirar donde tú estabas, tú me estabas mirando”. ¿Recuerdas cuando me regalaste el clavel? Primero la ofreciste al grupo y luego de decir “¿quién la quiere?” me lo entregaste a mí.
Supongo que no te animaste a ofrecérmelo directamente porque no sabías qué pensaba yo de ti… ¿puede ser? ¿Qué te parece si en la próxima carta que me escribas, me cuentas qué pensabas esa noche, qué hiciste luego de darme el clavel, si lo comentaste con alguien o si me cuentas todas las veces que “me vigilabas”, ¿de acuerdo?
Y si tú quieres que yo te cuente algo en particular, dímelo, que no tendré problemas al confesarme. Por ejemplo, puedes hacerme una listita de preguntas y mediante lo que yo te responda podrás conocerme un poquito más. Yo haré lo mismo contigo, ¿hecho?...
Siento dejarte ahora, pero como estoy segura que el sábado o domingo tendré noticias tuyas, continuaré esta conversación allí.  ¡Te quiero muchísimo!
Buenas noches, mi amor.





Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


No hay comentarios. :

Entradas populares

È