POEMAS PARA LA MUJER: Cartas de amor: Aniversario Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de febrero de 2019

Cartas de amor: Aniversario

Hoy es un día especial, ¿verdad?
Cumplimos siete meses de noviazgo y por eso te envío este regalito (una foto). Sabes, mi amor, al ir conociéndote he llegado a comprender que no quisiera estar a tu lado siete meses o un año… sino toda la vida. Quisiera tenerte a mi lado para siempre.
Cartas de amor y poesía

A veces reconozco que no sé decírtelos con palabras y quizás eso te hace dudar, pero sé que ahora sabrás comprenderme. Por favor, ¡no quiero que dudes de mi amor hacia ti! Te quiero, créemelo, y mucho.
Por eso es que me duele no tenerte a mi lado en este día.
¿Sabes? Me pone muy contenta el ver que me estás conociendo, que ya me conoces, por ejemplo, cuando estoy enojada, como también sabes cuando estoy contenta o cariñosa contigo.
Me agrada porque no tengo siempre que decirte lo que me gusta o disgusta, sino que tú lo llegas a comprender y te das cuenta qué siento, por mi actitud, gestos, palabras, etc.
Ayer cuando salí del trabajo, cuando iba a la parada del colectivo, me detuve en el kiosco para comprar un chocolate. Cuando entré, la señora me reconoció, de cuando fuimos juntos a comprar caramelos, y me preguntó: “¿Y el flaquito?” Le respondí: “Ahí anda”. A lo que dijo: “¿Vas o venís?” Le aseguré: “Vengo de su casa”. Y me recriminó: “¿Andás sola, con este tiempo? Yo si fuera hombre no te dejaría ir sola, pues es peligroso”. Se refería al hecho de que estaba lloviendo, tronaba, y de vez en cuando se podían ver los rayos, ¡cómo relampagueaba! Se notaba que iba a venir una tormenta, cosa que luego a la media hora ocurrió.
Cuando salí del kiosco, la señora me advirtió: “¡Tené cuidado!”
Esto, aunque te parezca extraño, ¡me cambió el ánimo!
Porque pienso que a todos nos agrada que los demás que se interesen por nosotros.
Bueno, mi amor, no te enojes si termino la carta aquí, nos vemos, sino este viernes, el próximo.
“Un beso. Tu novia”.







Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È