POEMAS PARA LA MUJER: Cartas de amor: la placita Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de febrero de 2019

Cartas de amor: la placita

Hola! ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? Yo, recontenta.  Mi amor, ya te lo dije: sos un loco pero me gustás. ¿Sabés por qué? Por la parejita que me enviaste, que estaba bailando con música… (¿quizás un vals?) Si no me equivoco era de un envoltorio de bombones, ¿puede ser? Es precioso. Gracias. Pero no gracias por eso. Gracias por escribirme y decirme que me quieres. En recompensa, cuando salgas te quiero mostrar algo que me gusta y que todos los días atravieso y veo cuando voy y vengo del trabajo.
Cartas de amor y poesía

Es una placita.
La quiero porque se podría decir que la vi nacer. ¿Sabes dónde está? Cerca de casa ¿Recuerdas que allí había dos callecitas angostas y en el medio un gran espacio vacío? Allí pusieron columnas, plantas y bancos. Cuando vengas quiero que la conozcas, pero te contaré aquí cómo lucen, dándote una pequeña descripción:
Hicieron tres círculos y alrededor plantaron tallos de rosas. En medio de cada redondel plantaron un arbolito de jazmín. También pusieron una canilla. En las esquinas pusieron macetas a todo el largo, con estilo escaleritas y allí plantaron rayitos de sol. En las columnas, hay rosales que treparán por ellas, y a los costados, llenaron de rosales. ¿Te imaginás cuando todo esto florezca? Quisiera sacarme allí una foto contigo; espero que accedas a mi pedido… ¿es posible? Sé que me dirás que sí.

 “TE QUIERO”. Te extraño muchísimo, mi amor. Te necesito.
Y sé que si algún día nos casamos y tenemos hijos, sé que sabrás criarlos y educarlos… ¡lo haremos juntos! Y tendré la oportunidad en el futuro de escuchar a un par de pequeñuelos decir “papá"
“Un beso. Te quiero”.






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È