Poemas cortos de Una Mujer, Un Mar en Calma: Cartas de amor: Escríbeme Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de febrero de 2019

Cartas de amor: Escríbeme


¡Buenas tardes! Dicho y hecho. Te prometí seguir la carta y lo haré. Estoy muy pero muy contenta.
Pero antes de empezar, te diré que todo lo que escribo no lo hago por escribir y decir palabras bonitas, sino principalmente porque yo lo siento así adentro mío. Es algo que brota de mi corazón y me pide, me exige que te lo comunique de alguna manera…


















Necesito verte, por eso perdoná mi insistencia: ¡Quiero que tú me escribas!
Una vez te dije que es muy lindo recibir carta de alguien a quien se quiere. Tú concordaste conmigo y por lo tanto te suplico, por favor, que me comprendas. Necesito que me escribas cartas, no líneas. Piensa que durante toda una semana espero recibir noticias tuyas. Quizás estoy siendo muy exigente, quizás sea yo quien no te comprende y será que no puedes escribir por algún motivo, pero a menos que me lo digas, no estoy enterada, por eso te pido que me escribas, aunque sean tonterías; algo, como ser: cómo te llevás con tus compañeros, si tienes a alguien en especial a quien aprecias más, qué hiciste durante el día, no sé, desconozco todo de ti... Por favor, cuéntamelo en tus cartas. No es que esté enojada contigo, es por ansiedad, por curiosidad de saber. Espero que me lo cuentes para aumentar mi comprensión para contigo.
Aún te sigo queriendo, y para que mi amor crezca aún más, necesito conocerte más por medio de tus cartas. ¡Chau, mi amor, hasta prontito! Un beso grande.






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia





TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









No hay comentarios. :

Entradas populares

È