Poemas cortos de Una Mujer, Un Mar en Calma: Cartas de amor: Te voy a extrañar Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de febrero de 2019

Cartas de amor: Te voy a extrañar


¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien? Yo perfectamente.
Acabo de llegar del trabajo y tenía ganas de escribirte una carta, porque estuve pensando en ti (como todos los días) y también en una flor…


Cartas de amor y poesía














¿Por qué en una flor? Porque me acordaba del casamiento de nuestro amigo, ¿recuerdas? Ahora creo que asociarías esa flor contigo… Me acuerdo que tú tenías un clavel en la mano y te acercaste a un grupito entre quienes estaba yo. Luego de decir “¿quién la quiere?” me la diste a mí. Nunca, nunca voy a olvidar ese día.
Recuerdo también que cada vez que con mi mirada buscaba dónde te encontrabas entre tanto en la fiesta, tú me estabas mirando… eso me alegraba… no sabes cuánto.
Yo ya te quería y pensaba que tú nunca ibas a enamorarte de mí. No creía que tú pensabas tanto en mí, pero veo que me equivoqué. Y lo comprendí ese mismo día.
Ese día a la madrugada (llegamos a casa a las 3:00 de la mañana) no podía dormir, pensando en ti. Sentía como punzadas en el corazón, al comprobar que tú me amabas, que pensabas y te fijabas en mí…
Antes trataba de disimular que te quería, luego no y ahora menos. No puedo callar mi amor, nuestro amor. Ahora que no te tengo conmigo… te extraño. Siento tu ausencia día tras día. Lo cierto es lo mucho que te quiero. Muchísimo.
Hoy es 17 y es un día muy frío. Por eso estoy en mi dormitorio, escribiéndote. A un costado están las valijas ya que viajamos el martes a la mañana, temprano, a Brasil.
Te voy a extrañar más que ahora, porque te necesito y necesito compartir mi felicidad contigo.
Necesito que tú y yo caminemos juntos, tomados de la mano, y que tú me digas que me quieres y yo baje la mirada.
Mi amor… ¡no sabes cuánto te extraño! Cosas que hacías o decías y que en ese momento yo no les daba tanta importancia, ahora las extraño, ahora las necesito…
¿Sabes? Desde mi ventana veo una hermosa luna, redonda y grande, que brilla como tus ojos cuando me miran. Es preciosa… ¡cómo me gustaría que tú, en estos momentos, estuvieras viéndola junto a mí!
Cuando viaje a Brasil te voy a traer algo, un regalito, y si me es posible, te lo entregaré cuando vaya a verte.
Bueno, mi amor, siento dejarte pero, ¿sabes? a veces me pongo a escribirte y me olvido de las demás cosas…
¡Chau, mi amor! Extráñame y quiéreme mucho…






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia






TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









No hay comentarios. :

Entradas populares

È