Poemas cortos de Una Mujer, Un Mar en Calma: Cartas de amor: Las flores de la plaza Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de febrero de 2019

Cartas de amor: Las flores de la plaza



¿Hola, mi amor?  ¿Recuerdas la placita que está cerca de casa? ¿Te acuerdas que decías que las flores iban a nacer el año que viene?

Cartas de amor y poesía














Pues, para mi alegría, esos rayitos de sol ¡ya florecieron! Y hay otras plantitas que en hilera ya están floridas ¡y se ven preciosas! Ya que están surtidas de varios colores, todas juntas, blancas, amarillas, rojas y rosas. ¿Y sabes qué? Ya pusieron los bancos debajo de las columnas que te mencionaba en la otra carta. ¿Recuerdas que por cada columna subía una enredadera? Bueno, cuando crezcan, servirán de techo y harán sombra debajo de los bancos. Hay diez de ellos, cinco en cada cuadra y cada uno sirve para cuatro personas. Tienen respaldar y un pisito de material. El caminito que te lleva desde la calle hasta ellos, es de ladrillo molido y a su lado plantaron rosas. Pienso que se tomarán el tiempo y el trabajo de hacer algo muy hermoso en cuanto al modelo y color. Recuerda que estás invitado a conocerla personalmente.
Cariños de alguien que piensa en ti.
Con amor y cariño intenso. “Tu novia”.






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia





TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.









No hay comentarios. :

Entradas populares

È