POEMAS DE UNA MUJER: Cartas de amor: ¡Cuánto te quiero! Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de febrero de 2019

Cartas de amor: ¡Cuánto te quiero!

¿Qué tal, mi bichito hermoso?  Acabo de venir de tu casa, donde fui a almorzar. ¿Sabes, mi amor? Y ya tengo ganas de verte; pienso que tú también a mí.
Mi amor, nos estamos acercando a los cuatro meses.
No olvides nunca, mi amor, que en el mundo hay un lugar sólo para nosotros, que nos está esperando, un hogar tibio y nítido, quizás con un hermoso jardín, donde el sol entre por la ventana todas las mañanas y las tardes… y donde la luna ilumine nuestra pieza por las noches.

Cartas de amor y poesía

Sí, amor, nuestro futuro será hermoso, sólo paz y felicidad porque te tendré junto a mí todos los días de mi vida; y aunque surjan pequeños o grandes problemas, sé que vamos a poder resolverlos, porque no será “mi” problema o “tu” problema, sino será “nuestro” problema, y sé que haremos todo lo que está a nuestro alcance para resolverlo con amor…
¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡Cuánto te quiero! Nunca pensé que iba a necesitarte tanto,  quererte tanto. Sé que tú también me quieres y que por eso quizás me estarás necesitando y extrañando, quizás más que yo a ti. La razón es porque tú no tienes tantas ocupaciones o distracciones como yo, y cuantas menos cosas uno hace, más piensa… Con esto no quiero yo decir que no pienso en ti, no, al contrario, durante todo el día estás en mi mente. En el trabajo especialmente, ya que nadie me molesta. Y es en esos momentos cuando nadie me distrae, que me pongo a recordar momentos hermosos con vos.  Bueno, mi amor, no olvides que aquí hay alguien que te está esperando y que desea que tú estés bien porque si tú lo estás yo también lo estaré.
Tiernamente, al bichito más hermoso.







Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

No hay comentarios. :

Entradas populares

È