POEMAS PARA LA MUJER: Cartas de amor: ¡Feliz, a tu lado! Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de febrero de 2019

Cartas de amor: ¡Feliz, a tu lado!

Hola, mi amor. Ahora me toca a mí, ¿verdad? Después de escuchar tan lindas palabras ahora me toca a mí decirte algo. Es que sigue siendo mi ‘problema’… “me gusta hablarte, pero me cuesta”.

Antes me costaba besarte, lo recuerdo. Recuerdo que cuando tú lo hacías antes, yo agachaba la cabeza, pero ahora que tú me conoces, sabes que eso ya no es problema para mí, ¿verdad? Y si pude superarlo, creo que con el tiempo también superaré este otro. Y ya que no me atrevo a decírtelo personalmente espero que no te moleste que lo haga por carta.
Recuerdo que anoche tú me decías que cada vez estabas más convencido de que yo era lo mejor para ti, que cada vez estás más admirado de mis “cualidades de mujer”…
También me decías que quizás yo no llegue a comprenderte tan profundamente, que no comprendiera lo que me has dicho. Quizás tengas razón, ¿y sabes por qué? Porque a mí me gustaría ser mejor. Por eso no entiendo y me pregunto cómo es que puedo gustarte. Pero como me lo has demostrado varias veces… tengo que creerte.
¿Sabes por qué escribo esta carta? Porque tengo necesidad de hacerlo. Porque cada vez que tú me hablas me estás impulsando a escribirte…
¿Sabes? Soy “feliz” a tu lado…
¿Sabes lo que eso significa? A pesar de ser una palabra corta y quizás tan usada y conocida, para mí es nueva… y grande.
Ser feliz para mí es algo más que lo que se siente al ver a un niño sonreír, más que el básico tesoro de tenerlo todo, más que el cariño que dos hermanos profesan tenerse, más que la contemplación de un cielo estrellado o la rojiza admiración que despierta una puesta de sol. Para mí, felicidad es sentir que alguien satisface tus necesidades, estar con alguien que te haga sonreír, que te haga sentir que te necesita, que te haga sentir que eres lo más importante en su vida. Felicidad es que te hagan sentir protegida y amada. Felicidad es que te hagan ver que si te pierden, lo pierden todo.
¡Y tú cumples todos estos requisitos! Por eso a tu lado soy “feliz”.
¡Eres muy importante para mí! Por eso, cuando el otro día me comentaste que habías pensado dejarme (y ni sabes la razón), sinceramente me dolió. En ese momento sentí como si me clavaran algo en el corazón. Tenía ganas de llorar y de gritar. Pero no lo hice porque sabía que no me lo decías en serio. ¡Sería horrible para mí escuchar esas palabras otra vez! No lo soportaría, porque te necesito conmigo…
Pero esto no significa que si algún día dejas de quererme, no puedas decírmelo. No me gustaría que tú estuvieras a mi lado sólo con el motivo de no hacerme sufrir. En ese caso, preferiría que te fueras y seas feliz de otra manera. Pero esto no ocurre ahora, las evidencias muestran que me quieres… mucho.
Si te escribí todo esto, es porque ocultarlo haría que esté toda la noche dando vueltas en la cama…

“Te quiero y me gusta que me lo digas”.
“Un beso de amor… bien grande. Tu novia”.






Publicado en el libro "Cartas de amor con poesía"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©12/04/2016 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È