POEMAS PARA LA MUJER: Décima a la guitarra poema corto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de enero de 2020

Décima a la guitarra poema corto

Que bien que nos sentimos cuando escuchamos el sonido de acordes de guitarras. Pero que emoción nos embarga cuando somos nosotros quienes tocamos las cuerdas de una guitarra. Toda nuestra alma se llena de emoción.
poema a la guitarra


DÉCIMA A LA GUITARRA
(Arjona Delia)

Guitarra, que siempre suenas
y me llenas de alegría,
me acompañas día a día
y quitas todas mis penas.
A mi espíritu serenas,
me llenas de la emoción
que alegra mi corazón
y que distrae la mente,
y me encuentro de repente
tarareando una canción. 





Publicado en el libro "Identidad "de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©08/10/2019 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È