POEMAS PARA LA MUJER: POEMA ESCRIBIR ES LIBERTAD Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de enero de 2020

POEMA ESCRIBIR ES LIBERTAD

El escribir nos brinda libertad, porque podemos expresar nuestros sentimientos en un papel. Sentimos que somos libres al poder expresarnos y eso nos brida libertad.

día del escritor


ESCRIBIR ES LIBERTAD
(Arjona Delia)

Voy a escribir un poema
con todo lo que yo siento
mi pluma es el instrumento
es mi escudo y es mi emblema.
Puede ser de cualquier tema
que me dé felicidad,
yo les digo una verdad:
contribuye a la cultura,
puedo volar con altura
y me brinda libertad.






Publicado en el libro "Identidad "de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©08/10/2019 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È