POEMAS PARA LA MUJER: POEMA LA FELICIDAD TE ESQUIVA Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de agosto de 2021

POEMA LA FELICIDAD TE ESQUIVA



LA FELICIDAD TE  ESQUIVA
(Arjona Delia)

Dime qué misterios y secretos escondes, que tus verdes ojos son tan esquivos y se nota la infinita tristeza en tu mirada.
¿Cuáles son los profundos pesares que afronta tu afligido corazón? 
¿Por qué no puedes encontrar la tan ansiada felicidad en tu vida? 
Se te nota la tristeza en el rostro y la amargura en tu alma. Muestras las profundas heridas en cada delicado surco que se forman en tus mejillas y tu frente  y no puedes disimular la preocupación y el dolor.
¿Qué hace que esa tristeza infinita se apodere de tu mente,  de tu cuerpo y no puedas avanzar?
La felicidad es esquiva y se esconde en los rincones y no se deja atrapar. Será porque tu alma está infectada de soledad y lograste apagar  esa llama que un día se prendió y hoy son sólo cenizas que han quedado marcadas en todo tu camino.
Tu destino cada vez es más incierto y buscas, más no encuentras la felicidad. Has escudriñado en cada rincón del planeta, te diriges con un acelerado paso hacia otros lugares buscando en todos los rincones y ella se escapa y se apresura,  cada vez corre más hacia adelante y no se deja atrapar, a pesar de los esfuerzos por seguirla, siempre gana la batalla y te deja solo tristeza y soledad.
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo insistir? ¿Hasta cuándo perseguirla? 
 Pero lo que no te das cuenta es que está más cerca de lo que tú crees. Porque la felicidad no se encuentra en otras partes, no la busques afuera, en los rincones, porque  la felicidad se encuentra dentro tuyo, busca allí y la encontrarás.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/04/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È