POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE DESAMOR Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

16 de agosto de 2021

POEMAS DE DESAMOR

Podemos convivir con alguien pero lo sentimos lejos, y nos damos cuenta que se termino el amor y solo quedan soledades.



DESAMOR
(Arjona Delia)

Intento detener el tiempo que trascurre, pero  la soledad que se apodera de mis noches. ¿Dónde están las alegrías? Rápidamente escaparon con tu nombre. 
¿Qué motivos tuvieron para huir agazapadas y esconderse de mi rostro?
 ¿Acaso fue mi sentimiento las que espantaron su brillo?  
La oscuridad domina y es mi mano la que quiere atrapar las alegrías y se escurren entre ellas como si fuera un torrente de agua que se filtra entre los dedos.
No se puede detener el tiempo, no se puede atrapar el agua y no se puede retener a quien no te quiere. 
Porque tú has decidido que no era posible,  estás presente, pero lejos y sólo has dejado soledades atrapadas en mi cuerpo.







Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/04/2021 by Arjona Delia
Publicado en el libro de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È