POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DÍA DEL PADRE Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de junio de 2023

POEMAS DÍA DEL PADRE


Dedicado a los padres, quienes cumplen su rol en la vida de quienes lo rodean. El padre es majestuoso, fuerte y poderoso y cumple una función de guía y protector. Su sonrisa y su alegría, son fuente de felicidad para la familia.  Es amigo y consejero, alguien que protege y cuida del hogar. Alguien que hace sentir seguros a sus seres queridos, gracias a su alma pura,  a su entrega y  su amor.
Gracias a los padres por sus abrazos, que son una muestra de afecto y que crean lazos muy fuertes entre los miembros de la familia. Su corazón es un tesoro que debemos cuidar.




PADRE, ERES MI PROTECTOR
(Arjona Delia)

Eres padre majestuoso
eres fuerte y poderoso,
eres guía y  protector.
En tu cara y tu sonrisa
la alegría se divisa,
mi gran tesoro es tu amor.

Eres guerrero que sueña,
eres maestro que enseña
y nos guías al andar.
Un amigo sin medida
que me aconseja en la vida
y protege nuestro hogar.

Me haces sentir segura,
tu alma es tan sincera y pura
¡que me llenas de emoción!
¡Gracias por tantos abrazos!
Por crear los fuertes lazos,
¡y entregar tu corazón!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©30/03/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È