POEMAS PARA LA MUJER: POEMA EL CAMINO DE LA FELICIDAD Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de julio de 2023

POEMA EL CAMINO DE LA FELICIDAD

El destino ya está escrito y no se puede evitar, hay que avanzar hacia él sin miedo, con pasos firmes y fuerza de voluntad.  Escribe tu propia historia y deja que el destino te guíe hacia la felicidad.
 

EL CAMINO DE LA FELICIDAD
(Arjona Delia)

Mi destino ya está escrito,
el camino es infinito,
y no se puede evitar.
La energía poderosa
que se entrega misteriosa
que no se puede parar.

Con pasos firmes avanzo
y mis metas las alcanzo
con fuerza de voluntad.
Mi destino está seguro
y voy sin miedo al futuro
cuando vuelo en libertad.

Es un tiempo que asegura
un camino de aventura
y te muestra la señal.
Es una fuerza divina,
con su poder ilumina
dando brillo celestial.

Escribo mi propia historia,
que se impregna en la memoria,
sin temor y con verdad.
Que el destino de mi vida
siempre encuentre la salida
¡hacia la felicidad!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©25/08/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È