POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DE AMISTAD CORTOS Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de julio de 2023

POEMAS DE AMISTAD CORTOS

Que importante es tener un amigo verdadero que acompaña nuestro camino en las buenas y en las malas.
La amistad se cultiva día a día, y si es sincera dará frutos, creará fuertes lazos de amor.
Tener un amigo para que nos acompañe hace más llevadera nuestra vida.



AMIGO FIEL
(Arjona Delia)

Tu palabra y tu sonrisa,
son una muestra precisa,
¡de tu amor y su bondad!
Un abrazo que florece,
y que día a día crece,
¡es sincera tu amistad!

Si aparece el sufrimiento,
tú me brindas el aliento,
alejando así el dolor.
Hoy me siento bendecida,
diste color a mi vida,
eres mi amigo, ¡el mejor!

Si tu mente se agudiza
mi energía movilizas
libre me haces florecer.
Agradezco tu presencia
tu entusiasmo y tu paciencia,
que me ayudan a crecer.

Eres tesoro preciado
caminas junto a mi lado,
entregando tu bondad.
Con cariño y con abrazos
vamos creando los lazos
¡que nos dan felicidad!

Si la amistad se presenta
tu figura se acrecienta,
¡y renueva mi existir!
Inmensa paz da el abrigo,
de tener un buen amigo,
¡con quien poder compartir!





Todos los derechos reservados.
Copyright ©10/08/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È