POEMAS PARA LA MUJER: POEMAS DÍA DEL AMIGO Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de julio de 2023

POEMAS DÍA DEL AMIGO

Quiero expresar mi gratitud hacia mis amigos. El valor y la importancia de su amistad. 
¡Gracias por estar a mi lado y brindarme su apoyo emocional, su protección y darme las fuerzas, que abrazan mi corazón! 
Son quienes me sostienen y están siempre presentes, valoro su generosidad y su confianza.
Ustedes son "Estrellas del camino" y su amistad es un tesoro que prometo cuidar. 



AMIGOS, ESTRELLAS DEL CAMINO
(Arjona Delia)

Cuando derramo mi llanto
en las noches de quebranto
ellos brindan protección.
Me dan fuerza y energía
y con su fiel compañía
me abrazan el corazón.

Ellos sostienen mis manos,
son amigos, son hermanos,
en quienes puedo confiar.
Generosos confidentes,
dan amor y están presentes
cuando necesito hablar.

Son estrellas del camino,
y de un sentir tan genuino
que no se puede explicar.
Su amistad es un tesoro,
una gema que valoro
y que prometo cuidar.





Todos los derechos reservados.
Copyright ©29/03/2023 by Arjona Delia
Publicado en el libro "Tesoros" de Arjona Delia

Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor. Attribution No Derivatives cc by-nd

Entradas populares

È